Joan RagaUna vida dedicada a la Ortodoncia Invisible

Médico, dentista y ortodoncista de prestigio, Joan Raga pasó años realizando tratamientos de ortodoncia convencional (con brackets metálicos), hasta que un día apareció Invisalign y dio el salto a la Ortodoncia Invisible.

Hoy es un referente nacional en Invisalign, y combina su actividad docente como Director del Máster de Ortodoncia Invisible con la práctica profesional y la atención a sus pacientes en sus clínicas de Barcelona, Granollers, Girona y Reus/Tarragona.

Referente nacional en InvisalignAsesoría y formación especializada, talleres, MasterClass, Congresos...

A raíz de su primer contacto con Invisalign a finales de los años 90, Joan Raga quedó fascinado por sus ventajas sobre la ortodoncia convencional, y decidió dedicar toda su carrera profesional a investigar y poner en práctica esta técnica innovadora.

En los últimos 10 años, Joan Raga se ha constituido en uno de los referentes en España sobre Ortodoncia Invisible Invisalign.
Participa regularmente como ponente en diversos congresos, imparte talleres y MasterClass, y ofrece asesoría especializada y formación en Invisalign®.

Joan Raga forma parte del “Club Advantage Elite” con los 50 Doctores Invisalign más importantes de Europa.

Clínicas dentales
Único ortodoncista que trabaja exclusivamente con Invisalign en toda Barcelona.

Tras más de 25 años de experiencia profesional, y haber tratado personalmente más de 700 pacientes con Invisalign, Joan Raga ha adquirido una amplia experiencia y un gran conocimiento de la técnica. No en vano es el único ortodoncista de Barcelona que ostenta la categoría Invisalign Platinum desde 2004.

Actualmente Joan Raga ofrece consulta especializada en ortodoncia invisible Invisalign en Barcelona, Granollers, Girona y Reus/Tarragona.


¿Es caro el tratamiento?

Invisalign no es precisamente barato. Un tratamiento Invisalign suele estar entre 3.500€ el más sencillo, 4.500 el más frecuente y 5.500€ o más el más complejo.

Ten en cuenta que un ortodoncista especializado en Invisalign puede tratar casos mucho más complejos, o bien tratar casos sencillos con menos tiempo y menos visitas.

Pídenos presupuesto exacto sin compromiso alguno.

¿De verdad que no duele?

Claro que no. Los primeros días notas unas leves molestias, pero sólo hasta que te acostumbras.

Cada vez que cambias los alineadores notas una ligera presión, es normal, y desaparece muy pronto.

Los alineadores son suaves y en ningún momento te hacen daño ni te producen roces o heridas. A partir del 3er alineador, el tratamiento ya forma parte de ti, lo has integrado totalmente en tu día a día, sin más.

¿Cuánto tiempo requiere?

Todo dependerá de la complejidad del caso, pero generalmente el tratamiento más habitual dura 15 meses.
Uno muy sencillo puede durar 7 meses y uno complejo 18 meses o más.

En la mayoría de casos Invisalign funciona en dos etapas: una etapa inicial de unos 20-24 alineadores, el grueso del tratamiento, y una etapa de perfeccionamiento de unos 6 alineadores, donde se pulen los detalles finales.

Cuando veamos tu caso te daremos más información detallada.

¿Podré hacer vida normal?

Invisalign es un sistema de ortodoncia removible, lo que significa que son de “quita y pon”.

Podrás quitártelos cuando tú creas conveniente: para comer, salir a tomar algo, o sencillamente para lavarte los dientes.

Piensa por un momento en la alternativa, en los aparatos fijos, en lo que les gustaría a las personas que llevan aparatos fijos poder quitárselos para comer,…¿te das cuenta? ¡tú lo podrás hacer durante todo el tratamiento!

¿Puedo usar Invisalign?

Inicialmente Invisalign sólo podía tratar casos sencillos, pero la constante evolución del sistema permite corregir cada día casos más complejos.
Seguramente se puede tratar tu problema con Invisalign.

Cuanta más experiencia tiene el ortodoncista con el sistema Invisalign, mayor es la probabilidad de que pueda tratar tu caso.

Llámanos sin compromiso.
Evaluaremos tu caso y te explicaremos en detalle cómo funcionará Invisalign contigo.