¿Me acostumbraré a Invisalign?Quiero poder hacer vida normal a pesar de llevar ortodoncia...

Ese es el reto, el sueño de todos los que llevan ortodoncia, que sea tan cómodo que se olviden de que la llevan, y que sea tan invisible que los demás no se den cuenta de que está ahí. Parece ciencia ficción, pero es muy real.

Con Invisalign, nadie que tú no quieras sabrá que llevas ortodoncia!

¿Es tan cómodo como dicen?
Tus Invisaling son súper-cómodos

Elaborados con un material plástico suave y liso, el tacto de los alineadores Invisalign te resultará muy natural y no te provocará ningún tipo de molestia, ni llagas o heridas...

Las férulas Invisalign se adaptan perfectamente a tu boca, ya que son diseñadas a medida. Se adaptan como un guante a la biometría de tu boca y cada 2 semanas te pones una férula completamente nueva.

¿Podré quitármelos cuando quiera?
Alineadores de quita y pon, para que disfrutes de la vida.

Por fin una ortodoncia 100% extraíble!

Una de las principales ventajas de Invisalign es que podrás quitártelos cuando te apetezca: para comer, para una reunión importante, para una cena romántica... Podrás quitártelos para comer y para lavarte los dientes, con lo que lograrás mantener una perfecta higiene bucal y evitar las inflamaciones y el mal aliento habituales de otros sistemas de ortodoncia.

Quitártelos es muy sencillo, bastará empujarlos con los dedos de la mano para desencajarlos y extraerlos.

¿Podré hablar con normalidad?
Invisalign son súper-finos y se adaptan a los dientes como una segunda piel

Los tratamientos de ortodoncia tienden a afectar el habla, lo que resulta muy inconveniente para pacientes adolescentes y adultos con una profesión de cara al público...

Invisalign sin embargo, resulta mucho menos invasivo que otros sistemas, dado que se trata en realidad de una funda finísima (férula) que se coloca sobre los dientes: nada de alambres, nada de brackets. Tras un ligero “ceceo” inicial, la boca se acostumbra totalmente a los alineadores y, como opinan la mayoría de pacientes, se recupera la naturalidad en la vocalización.

¿Quieres lucir una bonita sonrisa?
Ven a conocernos, evaluaremos tu caso y te daremos presupuesto sin compromiso

Solicita una primera visita gratuita








¿Es caro el tratamiento?

Invisalign no es precisamente barato. Un tratamiento Invisalign suele estar entre 3.500€ el más sencillo, 4.500 el más frecuente y 5.500€ o más el más complejo.

Ten en cuenta que un ortodoncista especializado en Invisalign puede tratar casos mucho más complejos, o bien tratar casos sencillos con menos tiempo y menos visitas.

Pídenos presupuesto exacto sin compromiso alguno.

¿De verdad que no duele?

Claro que no. Los primeros días notas unas leves molestias, pero sólo hasta que te acostumbras.

Cada vez que cambias los alineadores notas una ligera presión, es normal, y desaparece muy pronto.

Los alineadores son suaves y en ningún momento te hacen daño ni te producen roces o heridas. A partir del 3er alineador, el tratamiento ya forma parte de ti, lo has integrado totalmente en tu día a día, sin más.

¿Cuánto tiempo requiere?

Todo dependerá de la complejidad del caso, pero generalmente el tratamiento más habitual dura 15 meses.
Uno muy sencillo puede durar 7 meses y uno complejo 18 meses o más.

En la mayoría de casos Invisalign funciona en dos etapas: una etapa inicial de unos 20-24 alineadores, el grueso del tratamiento, y una etapa de perfeccionamiento de unos 6 alineadores, donde se pulen los detalles finales.

Cuando veamos tu caso te daremos más información detallada.

¿Podré hacer vida normal?

Invisalign es un sistema de ortodoncia removible, lo que significa que son de “quita y pon”.

Podrás quitártelos cuando tú creas conveniente: para comer, salir a tomar algo, o sencillamente para lavarte los dientes.

Piensa por un momento en la alternativa, en los aparatos fijos, en lo que les gustaría a las personas que llevan aparatos fijos poder quitárselos para comer,…¿te das cuenta? ¡tú lo podrás hacer durante todo el tratamiento!

¿Puedo usar Invisalign?

Inicialmente Invisalign sólo podía tratar casos sencillos, pero la constante evolución del sistema permite corregir cada día casos más complejos.
Seguramente se puede tratar tu problema con Invisalign.

Cuanta más experiencia tiene el ortodoncista con el sistema Invisalign, mayor es la probabilidad de que pueda tratar tu caso.

Llámanos sin compromiso.
Evaluaremos tu caso y te explicaremos en detalle cómo funcionará Invisalign contigo.