ORTODONCIA INVISIBLE MÁS RÁPIDA CON ACCELEDENT

noviembre 8, 2017 | Blog sobre Ortodoncia Invisible de Joan Raga Ortodoncia Sin categoría Todo sobre Invisalign

Gracias a la tecnología Soft Pulse de Acceledent ya podemos acortar el tiempo de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible entre un 30-50%. Cada vez más adultos empiezan un tratamiento de ortodoncia invisible como sustituto a los incómodos braquets. Los tratamientos Invisalign de media rondan los 18 meses. Acceledent  es una herramienta increíble para combinar con tu tratamiento Invisaling reduciendo los tiempos a casi la mitad. Además de la ventaja por su rapidez se ha comprobado tras largos estudios que su uso disminuye el disconfort que se siente cada vez que uno se cambia el juego de alineadores. Su uso facilita tanto médicamente como a nivel de experiencia todo el proceso de ortodoncia.

Se trata de un pequeño dispositivo inalámbrico que provoca unos microimpulsos muy suaves (vibraciones) que acelera el movimiento de los dientes y la remodelación del hueso maxilar. Su efecto es a nivel celular y la fuerza es 6 veces menor que la de los cepillos eléctricos. Es indoloro y está demostrado que ayuda en las molestias provocadas por el tratamiento de ortodoncia que se esté realizando.

Es tan sencillo como usarlo 20 min. al día apoyando la boquilla ente los dientes, mordiéndola suavemente para poder sostener el dispositivo. Es muy ligero y nos permite usarlo mientras estamos haciendo otras tareas como ver la TV, navegar por internet, leer…

La explicación científica de su efectividad está en que Acceledent actúa aumentando la irrigación sanguínea en la zona donde tiene lugar el movimiento dentario.  Además se obtienen mejores acabados finales sin necesidad de refinamiento. El efecto del aumento de la irrigación es el aumento de la actividad celular que facilita los cambios que se están dando. Y lo más importante: no tiene efectos secundarios: no son ondas electromagnéticas, ni radiaciones, ni nada que pueda ser perjudicial para la salud. Todo ello avalado por largos estudios realizados durante años además del seguimiento de muchos dentistas en sus tratamientos.

Sólo puede ser prescrito por un ortodoncista o su dentista no se encuentra en farmacias y es unipersonal.

 

0 comentarios

GRANOLLERS

Carrer Joan Prim 117
08401 Granollers
Tel. 93 849 91 98 granollers@joanraga.com

MONTORNÈS

C/Francesc Layret, 2
08170 Montornès del Vallès
Tel. 93 568 78 90
montornes@joanraga.com

GIRONA

Ctra. de Barcelona 47 entl. B
17001 Girona
Tel. 972 21 65 62
girona@joanraga.com

REUS

Avenida Sant Jordi, 17-19
43201 Reus
Tel. 977 34 13 72
reus@joanraga.com