¡Sonríe sin complejos de una vez por todas!

noviembre 8, 2011 | Consejos de Joan Raga

Son muchas las personas que no se sienten a gusto con su imagen y su sonrisa porque sus dientes no están bien alineados. Esto les influye en su día a día porque se sienten acomplejadas y dejan de sonreír de manera natural.

¿Te sientes acomplejad@ al sonreír? ¿Te preocupa tu imagen y sabes que tu sonrisa podría mejorar si tus dientes estuvieran mejor alineados? ¿Estas hart@ de esconder tus dientes cuando te hacen una fotografía?

Para solucionar este problema, que  pueden sufrir adultos y adolescentes,  existe un tratamiento muy eficaz, práctico e indoloro, es Invisalign adultos o Invisalign teen

El ortodoncista Joan Raga es experto en realizar este tratamiento de ortodoncia invisible que te ayudará a corregir tu sonrisa sin que los demás se den cuenta de que llevas alineadores. ¡Olvídate de los aparatos metálicos tradicionales y prueba ya este revolucionario tratamiento!

Con estos alineadores invisibles no sufrirás las temidas llagas y el sangrado de encías tan habitual con la ortodoncia convencional. El tratamiento de ortodoncia invisible que te propone  Joan Raga es cómodo y te corregirá los dientes de forma eficaz.

Corregir tus dientes y tu sonrisa es importantísimo, como también lo es que la técnica de corrección y tu ortodoncia se adapten a tu estilo de vida y te permitan llevar una vida normal.

Pide tu cita ya con Joan Raga y te informaremos sobre Invisalign y la ortodoncia invisible para que mejores tu aspecto y empieces a sonreír sin complejos inmediatamente. 

0 comentarios

GRANOLLERS

Carrer Joan Prim 117
08401 Granollers
Tel. 93 849 91 98 granollers@joanraga.com

MONTORNÈS

C/Francesc Layret, 2
08170 Montornès del Vallès
Tel. 93 568 78 90
montornes@joanraga.com

GIRONA

Ctra. de Barcelona 47 entl. B
17001 Girona
Tel. 972 21 65 62
girona@joanraga.com

REUS

Avenida Sant Jordi, 17-19
43201 Reus
Tel. 977 34 13 72
reus@joanraga.com