Ventajas de Invisalign

5 razones que hacen de Invisalign el sueño de cualquier paciente

Aparatos practicamente invisibles

Alineadores plásticos transparentes que pasan totalmente desapercibidos

Alineadores transparentes que llevarás sin que nadie se de cuenta.

Los alineadores Invisalign, realizados en un polímero termoplástico a medida de cada persona, van tan pegados a los dientes y son tan transparentes que es casi imposible saber si alguien los lleva puestos o no.

Por eso es habitual que estrellas y personajes públicos o personas que tienen mucha vida social, se decanten por Invisalign.
(En la foto el cantante Justin Bieber).

Aparatos removibles

Alineadores removibles, de quita y pon

Por fin unos aparatos que puedes colocarte y quitarte a tu gusto.

La gran innovación de Invisalign es ser la primera ortodoncia que controla de forma precisa el movimiento de cada uno de tus dientes y a la vez es 100% removible. Con Invisalign podrás quitarte tú mismo los alineadores siempre que quieras, para hacerte una foto, para salir a cenar o para lavarte los dientes

Quitarte los aparatos es super fácil: basta desencajarlos por la parte posterior y empujar hacia afuera con las yemas de los dedos.

Súper cómodos

No te darás ni cuenta de que los llevas puestos

Alineadores súper cómodos, que no te producirán llagas ni heridas

Los correctores Invisalign son diseñados a medida para cada paciente, por lo que se adaptan a la décima de milímetro a tu boca. Además están elaborados con material plástico muy resistente y un acabado suave y liso. Así, te adaptarás muy rápidamente al tratamiento y evitarás los roces, llagas y heridas típicos de otros sistemas.

Máxima higiene

Cepíllate los dientes a gusto

Quítate los aparatos y cepíllate los dientes con total normalidad.

Un pequeño placer diario que marca una gran diferencia. Con Invisalign podrás quitarte tus alineadores cada vez que vayas a lavarte los dientes. Así podrás cepillarlos bien y evitarás que queden restos pegados a los alambres y a los brackets… Esto te garantizará una buena higiene bucal y evitará problemas, manchas en los dientes, caries, infecciones y mal aliento. Estamos hablando de tu salud, no sólo de estética.

Evolución 3D

Previsualiza tu evolución en 3D

Observa cómo se corregirá tu sonrisa semana a semana.

Invislign ha desarrollado un software propio que calcula el reajuste y corrección progresiva de los dientes. Gracias al software ClinCheck podrás ver en una animación de ordenador, la evolución de tus dientes corrigiendo su posición y recolocándose en su sitio.

Ver tu propia evolución es una gran ayuda y te motivará día a día!