5 ERRORES A EVITAR CON INVISALING – VIDEO

Os presentamos un video más de nuestro canal de Youtube con Silvia Bosch. En este caso nos explica que 5 errores evitar en el uso de invialign en el día a día.

TRANSCRIPCIÓN VIDEO

Hola a todos bienvenidos a mi canal.

Si estás  aquí es por que has cometido más de un error al llevar los Invisalign.

Hoy te voy a contar los 5 principales errores que debes evitar al llevar los aparatos.

Error número 1.  Sino quieres quedarte sin aparatos por favor no los hiervas. De acuerdo? No hace falta hervirlos para desinfectarlos. Hay otras maneras más fáciles y limpias de hacerlo. Así que… nada de hervirlos!

Error número 2. Hay …el verano , el verano… el verano y sus helados, que puedes comer helados, podemos comer helados sobre todo de hielo. Eso sí por favor evita los calipos sino quieres que al sonreír en la discoteca todo el mundo vea tu sonrisa.

Error número 3. Intenta no facturar los Invisalign cuando te vayas de viaje por que si pierden tu maleta, pierdes tus aparatos y …. no vas a querer verdad? Así que siempre llévalos con tu maleta de mano y embárcalos contigo.

No se si a vosotros os pasas per yo cuando tengo hambre tengo mucha hambre, entonces a veces me he sacado los Invisalign como si fuera una cremallera. Error número 4! Se tienes que quitar cogiéndolos por aquí (la parta más interior de la boca) y suavemente ir quitando los aparatos. Tardas a lo mejor 3 segundos más pero seguramente no los vas a romper.

Hemos hablado de los helados verdad? Pues ahora viene el error número 5 y es que nos solo de helados viva la gente, también nos apetecen los dulces, el curry, la cúrcuma… vigila con todos los alimentos que puedan llevar colorantes, ya sea natural o artificial por que tus aparatos se van a teñir. Así que vigila y si te apetece un caramelo con colorante quítate los aparatos. Tan fácil como eso.

Estos son los 5 errores que debes evitar, pero también he preparado un video con 7 consejos que te van ayudar en tu día a día. Muchas gracias por verme. Nos vemos en el siguiente video.

GRANOLLERS

Carrer Joan Prim 117
08401 Granollers
Tel. 93 849 91 98 granollers@joanraga.com

MONTORNÈS

C/Francesc Layret, 2
08170 Montornès del Vallès
Tel. 93 568 78 90
montornes@joanraga.com

GIRONA

Ctra. de Barcelona 47 entl. B
17001 Girona
Tel. 972 21 65 62
girona@joanraga.com

REUS

Avenida Sant Jordi, 17-19
43201 Reus
Tel. 977 34 13 72
reus@joanraga.com