Joan Raga invitado al 1er Simposio de Ortodoncia Plàstica

febrero 4, 2011 | Conferencias & Charlas

Joan Raga ha sido invitado como ponente en la primera edición del Simposio de Ortodoncia   Plàstica, que va a tener lugar en Murcia los días 12 y 13 de febrero.

Enrique Fernández Alcázar, presidente de la Reunión de la Sociedad Española de Ortodoncia, que tuvo lugar en Murcia el pasado mes de junio, nos explica el interés que presentan las técnicas con aparatos removibles transparentes:                                                                                                                                                          “Los ortodoncistas debemos conocer estas técnicas que sin duda van a tener gran expansión en el futuro, conocer sus indicaciones y limitaciones, participar de la vanguardia que impulse su evolución, para alcanzar con ellos resultados acordes a la excelencia exigible a nuestros tratamientos. Para ello habrá conferencias de ortodoncistas experimentados en este tipo de tratamientos, como los doctores Aldo Giancotti, Juan Carlos Díaz, Antonio Lucea, Diego Peydró, Joan Raga, Juan Carlos Rivero, Manuel Román y Pablo Pastor”

La conferencia de Joan Raga: “EXTRUSIÓN CON INVISALIGN: ESTRATEGIAS EN EL CLINCHECK ”   versa, según nos informa el programa, sobre la extrusión con la técnica Invisalign : “La extrusión es un movimiento relativamente fácil con aparatología fija. Sin embargo, en la técnica Invisalign® la extrusión es un movimiento “poco predecible”.  Joan Raga mostrará por qué la extrusión es un movimiento más difícil con Invisalign®. Analizará el “ClinCheck”® para ver dónde están los errores más comunes, por parte del técnico, pero también por parte del ortodoncista. Y finalmente expondrá qué estrategias podemos desarrollar en el “ClinCheck”® para hacer de la extrusión un movimiento  más predecible”.

 

0 comentarios

GRANOLLERS

Carrer Joan Prim 117
08401 Granollers
Tel. 93 849 91 98 granollers@joanraga.com

MONTORNÈS

C/Francesc Layret, 2
08170 Montornès del Vallès
Tel. 93 568 78 90
montornes@joanraga.com

GIRONA

Ctra. de Barcelona 47 entl. B
17001 Girona
Tel. 972 21 65 62
girona@joanraga.com

REUS

Avenida Sant Jordi, 17-19
43201 Reus
Tel. 977 34 13 72
reus@joanraga.com