COMO ME VA CON INVISALIGN

marzo 19, 2018 | Blog sobre Ortodoncia Invisible de Joan Raga Consejos de Joan Raga Sin categoría Todo sobre Invisalign

Silvia Bosch nos cuenta después de llevar unos mese de tratamiento con nosotros como se ha sentido y como le va en el día día, resolviendo dudas de cómo funciona.

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO

“Hola de nuevo, bienvenidos a mi canal.

Hoy os quiero explicar un poco, tras unos meses ya llevando el Invisalign, como me siento y como ha ido el proceso hasta ahora. He pensado un poco eso puntos más importantes sobre el proceso y que me habéis preguntado bastante a través de la redes sociales. Empezamos por como me he sentido estos meses. Llevo un poco más de la mitad del tratamiento y la verdad es que no puedo estar más contenta. Cada vez que cambio mis Invisalign me siento más  cómoda. Ya no se me olvida, al principio tenía que ponerme alarmas, ahora ya siento que han pasado los 15 días, que la verdad se me pasa muy rápido y lo cambio. He tenido la experiencia propia de cuando era adolescente y además tengo una compañera de trabajo que lleva braquets, con lo cual podemos ver las diferencias entre ella y yo.

He ido de vacaciones en agosto, me he ido a Bali, Sri Lanka y no he tenido ningún tipo de problema. He sido libre. He sido consciente de que me iba de vacaciones y también me compré un cepillo pequeño de viaje y cada vez que iba a comer me los quitaba y luego solo tenía que cepillarme los dientes en un momento y luego volver a colocármelos. Es más tenía que cambiar los aparatos, eso sí me los puse en la maleta de mano, no los facturé por si acaso se perdía la maleta, se vinieron siempre conmigo.

¿Como empecé el proceso y el tratamiento con Invisalign? Fue bastante fácil por que el poder quitármelos en determinados momentos como a la hora de comer lo facilita muchísimo la verdad. No estás sufriendo por si quedan restos en la boca, es genial tanto en casos como cuando he tenido cenas o comidas de trabajo o con familia. No he tenido llagas en la boca, no he tenido que ir cada dos semanas a que me apretaran los hierros. Las primeras veces que fui cambiando de aparato tuve alguna molestia pero al ponérmelos antes de ir a dormir todo es to se minimizó muchísimos.

Cada dos meses iba a visitar a Dr. Joan Raga que me viera como va la evolución a que me dieran mis nuevos aparatos para ir cambiando cada 15 días. En el trabajo es donde más cómoda me he sentido por que si que es cierto que durante la semana cuando vamos al a oficina todos tenemos rutinas, estas rutinas facilitan mucho la convivencia con tu Invisalign que te olvidas que los llevas. Voy a reuniones hablo perfectamente la gente no se da cuenta. Me preguntan como me fue con Invisalign sin darse cuenta de que lo llevo puesto. A la hora de salir con mis amigos lo mismo. Si que cierto que después de cenar me cepillo los dientes y me coloco el Invisalign. No he tenido ningún tipo de  problema. Es más el mantenimiento de mi boca, mantenimiento de salud es mucho más bueno que cuando no los llevaba.

Cuando yo llevé ortodoncia, cuando era pequeña no noté los cambios hasta prácticamente al final al cambiar los aparatos regularmente he podido ir viendo la evolución de movimiento de mis dientes. Por ejemplo yo ahora estoy en medio justo del tratamiento en el que noto realmente que hay un movimiento. Hay unas semanas que muerdo de una forma y esto va cambiando, no? También veo esos pequeños huecos que se me van cerrando y eso la verdad te ilusiona cuando ves que realmente ya está haciendo un cambio tu boca no? Y que además una vez fui a la consulta del Dr. Raga me enseñó todo lo que había cambiado hasta ese momento. Además un consejo si eres como las mías que picas muchísimo entre horas eso hará hasta que te adelgaces. No te vas quitando los aparatos todo el rato, cada vez que quieres comer algo con lo cual lo que comes es porque te gusta muchísimo.

Podríamos resumir el tratamiento con una sola palabra libertad. Así que no puedo estar más contenta estoy súper feliz.

Como decía me habéis hecho muchas preguntas a través de la redes sociales durante estos meses así que he preparado un video con 7 consejos y 5 advertencias para las personas que estéis llevando Invisalign o pensando en llevar un Invisalign esas cositas que debéis saber. Estar atentos de la redes sociales y también del canal de youtube por que haré un video al final para despedir donde también responderé algunas de las preguntas al final. Así que muchas gracias y hasta la próxima.”

0 comentarios

GRANOLLERS

Carrer Joan Prim 117
08401 Granollers
Tel. 93 849 91 98 granollers@joanraga.com

MONTORNÈS

C/Francesc Layret, 2
08170 Montornès del Vallès
Tel. 93 568 78 90
montornes@joanraga.com

GIRONA

Ctra. de Barcelona 47 entl. B
17001 Girona
Tel. 972 21 65 62
girona@joanraga.com

REUS

Avenida Sant Jordi, 17-19
43201 Reus
Tel. 977 34 13 72
reus@joanraga.com