¿Cómo escoger un dentista?

La importancia de un Certificado de Acreditación en Ortodoncia Invisible

Los estudios de odontología ofrecen una visión general de los sistemas clásicos de ortodoncia, pero no incluyen la mayoría de novedades en ortodoncia estética, como la Ortodoncia Invisible. Esto obliga a los odontólogos a buscar por su cuenta, una formación especializada.

Invisalign es una de las pocas marcas que ofrece formación especializada, frente a la mayoría de la competencia que se limita a actuar como un proveedor más. Invisalign invierte muchísimo en la formación de sus profesionales, realizando cada año cursos, talleres y seminarios, donde explica las continuas innovaciones de sus productos.

Más allá de la formación oficial de la empresa Invisalign, existen masters y cursos de especialización para odontólogos, impartidos por profesionales de reconocido prestigio, como el Master en Ortodoncia Invisible Invisalign de Barcelona, dirigido por el Dr. Joan Raga.

Certificados Invisalign

¿Qué significa Invisalign Silver, Invisalign Gold, Invisalign Platinum, etc?

Invisalign® (Align Technology, Inc.) exige a todos sus profesionales la realización de un curso previo de capacitación, para la obtención del Certificado Invisalign Provider. Esta acreditación permite a Invisalign realizar un seguimiento de todos sus profesionales, y categorizarlos en función de su experiencia: Silver, Gold, Platinum y Platinum Elite.

Además, la certificación da acceso a los dentistas al Invisalign Doctor Site (IDS), donde existen multitud de recursos actualizados para profundizar en técnicas y casos interesantes, investigaciones, innovaciones, tratamientos de éxito, etc.

Invisalign Gold
(G)
De 21 a 40 tratamientos
en los últimos 12 meses.

Invisalign Platinum
(P)
De 41 a 80 tratamientos
en los últimos 12 meses.

Invisalign Platinum Elite
(PE)
De 81 a 150 tratamientos
en los últimos 12 meses.

Joan Raga, Platinum Elite desde 2004

Un año más Joan Raga obtiene el Certificado «Invisalign Platinum Elite Provider»

Con más de 30 años de experiencia, Joan Raga es el único ortodoncista que trabaja exclusivamente con Invisalign en Barcelona. Actualmente ostenta la distinción Invisalign Platinum Elite, que certifica su experiencia al haber realizado más de 100 tratamientos Invisalign a lo largo del último año.

Joan Raga fue uno de primeros ortodoncistas que introdujo la técnica de la ortodoncia invisible Invisalign® en España. Actualmente, sigue formando a otros ortodoncistas, asistiendo de ponente en congresos nacionales e internacionales e impartiendo conferencias y cursos, como el Master en Ortodoncia Invisible Invisalign.